Charla online: “El ruido ambiental y la planificación de las ciudades”

Publicado 28 julio 2020

CICLO DE CHARLAS DE DIVULGACIÓN ONLINE SOBRE INGENIERÍA Y SOCIEDAD

La charla será transmitida a través de la plataforma zoom con inscripción previa en el formulario disponible en ingenieria.uach.cl/seminarios  y simultáneamente se transmitirá por las redes sociales Facebook Live y Youtube de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh.

El panel de expositores está compuesto por el Dr. Enrique Suárez, académico del Instituto de Acústica UACh, Igor Valdebenito,  jefe del Departamento de ruido, lumínica y olores del Ministerio de Medio Ambiente, Dr. Guillermo Rey, investigador de la Universidad Autónoma de Chile y de la Universidad de Extremadura España y director del proyecto   FONDECYT Nº 1180547 y Alexandra Montenegro, tesista del Magíster en Acústica y Vibraciones UACh.