Continúa tercera jornada del Festival de Innovación Social Capital Circular Aysén Patagonia 2021

Coyhaique:

Este proyecto es financiado por el Gobierno Regional de Aysén, a través del Fondo de Innovación para la Competitividad -FIC- y ejecutado por el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile.

Publicado 25 junio 2021

| Escrito por: Silvana Henríquez Perán - Periodista Campus Patagonia

Este jueves 24 de junio continúa la tercera jornada del Festival de Innovación Social, Capital Circular Aysén Patagonia 2021, instancia en que el concepto industrias creativas será transversal en las exposiciones que se podrán presenciar desde las 10.00 hrs.

Conoceremos sobre la industria de los videojuegos con Pablo Gorigoitia, diseñador de juegos y juguetes, además de conocer la experiencia del youtuber Diego Jerez, “Ni tan zorrón”; Jacqueline Boldt, directora de la Fundación Aysén Mira el Mar; Rodrigo Osorio, “don Rorro”, músico e ingeniero civil industrial, vocalista de la banda Sinergia; Gabriel Vigliensoni, productor e investigador musical, exintegrante de Lucybell; los raperos Zaturno y Sole y el cantautor regional Jorge Contreras.

“Dejamos a toda la comunidad invitada para que puedan sumarse a esta interesante jornada. La industria creativa es sin duda un concepto que mostraremos en distintas áreas, tocando sobre todo la creatividad musical, proyectos de patrimonio y otros. No se pierdan esta buena oportunidad de conocer otras experiencias” dijo Leyko Alcaide, coordinador de la actividad.

Feria Virtual de Emprendedores

Junto con la tercera jornada de festival, se desarrolla en paralelo la Feria Virtual de Emprendedores, una instancia de visualización e intercambio donde más de 100 empresas regionales participarán exponiendo sus productos en un formato digital e interactivo.

Finalmente, cabe destacar que todas las actividades del festival son gratuitas. Para obtener más información sobre el festival y la feria, pueden ingresar a capitalcircular.cl, o bien en Facebook e Instagram a través de la cuenta Red Pro Emprendimiento.