Conversatorio FireSES abordará impactos y respuesta de la comunidad ante los incendios forestales

Actividad organizada por el Centro de Fuego y Resiliencia de Socioecosistemas (FireSES) de la Universidad Austral de Chile en conjunto con el Centro de Clima y Resiliencia (CR2).

Publicado 13 octubre 2020

El próximo miércoles 14 de octubre a las 17:00 horas se realizará la segunda jornada del Conversatorio que ha organizado el Centro de Fuego y Resiliencia de Socioecosistemas (FireSES) de la Universidad Austral de Chile en conjunto con el Centro de Clima y Resiliencia (CR2).

En esta oportunidad el tema se ha denominado “La Prevención de los Incendios Forestales en Chile: impactos y respuestas de la comunidad”, el cual será abordado por el Coordinador de la Red de Prevención Comunitaria, Héctor Jorquera; la Gerente de Protección Contra Incendios Forestales de CONAF, Aida Baldini; y el académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile e investigador de CR2, Dr. Rodolfo Sapiains. Este módulo será moderado por la académica de la Facultad de Ciencias e investigadora FireSES, Dra. Paula Villagra.

La actividad será transmitida vía online aquí