Dr. Germán Rehren expondrá en seminario Red G9 sobre innovación y transferencia tecnológica

La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 30 de agosto a las 18:00 horas.

Publicado 25 agosto 2021

El Director de Desarrollo e Innovación de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) de la Universidad Austral de Chile, Dr. Germán Rehren, expondrá en el seminario ““Innovación y Transferencia Tecnológica: el rol de las universidades para el desarrollo de Chile”, organizado por la Red de Universidades Públicas Agrupadas en el G9 y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 30 de agosto a las 18:00 horas y tiene como objetivo ser un espacio de encuentro, reflexión y debate en torno al rol público de las universidades, y a las estrategias para incentivar los procesos de innovación y transferencia del conocimiento en el actual contexto social.

Inscripciones aquí.

La actividad será transmitida por YouTube.

18.00 a 18.15 Saludos protocolares

Ignacio Sánchez, Rector UC

Aliro Bórquez, Rector UCT y Presidente de la Red G9

18.15 a 18.30 Presentación de Álvaro Ossa, Director de Transferencia y Desarrollo UC y autor del libro Libro “Del Laboratorio Al Mercado”

18: 30 a 19.15 Conversatorio

Fabiola Vásquez, Coordinadora de Transferencia Tecnológica, Universidad de la Frontera

Germán Rehren, Director de Desarrollo e Innovación, Universidad Austral de Chile

Marcela Angulo, Directora de la Unidad de la Universidad de Concepción en Santiago.

Modera: Pedro Bouchon, Vicerrector de Investigación, Pontificia Universidad Católica de Chile.