GeoFest 2: Hacia la democracia territorial

* Actividad organizada por la Universidad Austral de Chile a través del Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas, Instituto de Estudios Antropológicos, Núcleo DesDeh, la Sociedad Chilena de Ciencias Geográficas y COES.

Publicado 8 enero 2020

Por segundo año consecutivo se realizará la escuela de verano sobre ciencias sociales, territorio y medioambiente “GeoFEst2”, orientada a académicos, graduados y estudiantes de postgrado que trabajen la temática. La actividad, que se desarrollará los días 15 y 16 de enero, entre las 09:30 y las 18:00 horas, se llevará a cabo en el auditorio de la Facultad de Filosofía y Humanidades, en el Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile.

El GeoFest 2 es coorganizado por la Universidad Austral de Chile a través del Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas de la Facultad de Ciencias, el Instituto de Estudios Antropológicos de la Facultad de Filosofía y Humanidades, el Núcleo de Estudios Interdisciplinarios en torno a la Desigualdad y Derechos Humanos (DesDeh), la Sociedad Chilena de Ciencias Geográficas (SOCHIGEO) y COES.

Entre los expositores estarán Hugo Romero Aravena (presidente de la SOCHIGEO, Premio Nacional de Geografía y Premio Latinoamericano de Geografía, U. de Chile), Dany Jaimovich (U. de Talca), Lindsey Carte (U. de La Frontera), Mayarí Castillo (U. Mayor), Marisela Pilquimán (U. Lagos), Olga Barbosa (SEREMI de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, UACh), Ana Abarzúa (UACh), Gonzalo Saavedra (UACh), Alberto Harambour (UACh), Luis Fernando Mateus (UACh), y Robinson Silva (UACh).

Más información: carla.marchant@uach.cl o hugo.romero@uach.cl