Invitan a charla informativa del Concurso Valoración de la Investigación en la Universidad (VIU)

Se realizará vía streaming el próximo viernes 5 de marzo a las 10.00 horas.

Publicado 28 febrero 2020

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) de la Universidad Austral de Chile informa sobre la invitación recibida desde la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), para participar en la charla de difusión del Décimo Concurso Valorización de la Investigación en la Universidad 2020 (VIU).

La actividad se llevará a cabo el 05 de marzo 2020 a las 10:00 horas vía streaming, transmisión que estará disponible través del siguiente link

Preguntas y dudas podrán ser planteadas en línea o mediante el correo contactofondef@anid.cl

Contacto para consultas UACh: Alex Moscoso B. Oficina Gestión de Proyectos – VIDCA. Mail: alexmoscoso@uach.cl. Teléfono: 63-2293273 / 9-74795566

Escrito por: Alejandra Bertrán Delgado - Periodista VIDCA