Invitan a charla sobre fondos internacionales Green Deal 2020

Investigación y desarrollo:

La actividad está siendo organizada conjuntamente por la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) y la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile.

Publicado 26 junio 2020

| Escrito por: Maritza Uribe Higuera - Periodista Facultad De Ciencias De La Ingeniería

Una charla informativa sobre las próximas convocatorias Green Deal- 2020 Programa Marco de la Unión Europea se llevará a cabo vía Zoom el próximo viernes 3 de julio a las 9:30 hrs.

La presentación tiene por finalidad informar sobre las últimas oportunidades de participación en el subprograma de la Unión Europea Green Deal 2020, que abrirá en septiembre y cerrará a finales de este año

Junto a lo anterior, se busca entregar a la audiencia un calendario de los principales eventos y foros de networking en que se darán a conocer las temáticas de la convocatoria y las opciones para la formación de consorcios relevantes en cada área de desarrollo.

La charla estará a cargo de la Dra. Marina Martínez de la Agencia Española de Innovación (CDTI – Centro para el Desarrollo Tecnológico en Industrial, Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades) en Bruselas y coordinadora del programa de capacitación/especialización gestores en Programa Marco desde 2009.

La participación en la charla es abierta a todo público previa inscripción a través del correo electrónico de la gestora de proyectos internacionales de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística, Nicole Lerdon (E-mail:  nicole.lerdon@uach.cl). Una vez inscritos se les enviará el link y clave para que se conecten el día de la charla.