Invitan a charlas sobre restauración de ecosistemas

En la actividad participarán académicos integrantes del Núcleo FireSES.

Publicado 8 julio 2020

El próximo miércoles 15 de julio a las 18:00 hrs. comienza un ciclo de charlas online denominado “Restauración de Ecosistemas”, el cual es organizado por la Red Chilena de Restauración Ecológica, y que serán transmitidas desde el canal de Facebook Live de dicha institución.

En la sesión del 15 de julio, Restauración ecológica en Chile: pasado, presente y desafíos futuros, participará como expositor el Dr. Antonio Lara, académico del Instituto de Conservación, Biodiversidad y Territorio de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile e investigador del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2 y del Núcleo Centro de Fuego y Resiliencia de Socioecosistemas (FireSES) de la UACh.

En tanto, el miércoles 29 de julio en el panel El colapso del bosque esclerófilo y oportunidades para su restauración expondrá la Dra. Susana Paula, académica del Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas de la Facultad de Ciencias e investigadora de FireSES.

Más información en este enlace.