Invitan a conversatorio “Memorias del Cuerpo”

Actividad se enmarca en el VI Taller Cuerpo Sur y se transmitirá por Radio UACh y plataformas institucionales.

Publicado 5 enero 2021

El Departamento de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile y el Taller Cuerpo Sur, invitan al conversatorio “Memorias del Cuerpo”, el cual se realizará el miércoles 6 de enero a partir de las 11:00 horas.

Esta actividad contará con la participación de Francisca Sazié, coreógrafa y bailarina; Claudia Vásquez, artista visual; y los integrantes del equipo de Taller Cuerpo Sur Karen Vera, María Jesús Román, Florángel Mesko y Alexandra Aubert.

Este evento se transmitirá por Radio UACh, 90.1 FM, por su plataforma online y Facebook.

Taller Cuerpo Sur

Organizado por la Facultad de Arquitectura y Artes UACh y con el apoyo del Departamento de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile, se realizó la sexta versión de Taller Cuerpo Sur, proyecto financiado por FONDART Regional convocatoria 2019.