Invitan a lanzamiento de plataforma virtual inclusiveclassroom.cl

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 23 de abril, a las 15:00 horas, a través de Facebook Live de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Publicado 22 abril 2021

| Escrito por: Carolina Angulo Bravo - Periodista Facultad De Filosofía Y Humanidades

En el marco del proyecto Recursos Educativos Abiertos (REA): Una oportunidad de innovación y democratización del conocimiento sobre prácticas inclusivas en el aula de inglés, que adjudicó recursos gracias al Concurso de Instalación de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) de la Universidad Austral de Chile convocatoria 2020, se realizará el lanzamiento de la plataforma virtual inclusiveclassroom.cl

Esta iniciativa es dirigida por la académica, Mg. Yesenia Soto, del Instituto de Lingüística y Literatura, y busca generar un espacio virtual donde la comunidad pedagógica universitaria pueda revisar y compartir experiencias positivas de inclusión en cuanto al proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés.

Lanzamiento

La presentación de la plataforma virtual inclusiveclassroom.cl se llevará a cabo el próximo viernes 23 de abril, a las 15:00 horas, a través de Facebook Live de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

El evento contará con la presencia de la Dra. Tatiana Cisternas, académica de la Universidad Alberto Hurtado, y la participación de panelistas invitados que aportaron en la creación de la plataforma.

La invitación está dirigida a estudiantes de pedagogía, egresados y comunidad universitaria.