Invitan a participar en Seminario “Comité Ético Científico de Investigación con Seres Humanos Universidad Austral de Chile”

Actividad se realizará el próximo martes 27 de abril a partir de las 11.15 horas.

Publicado 19 abril 2021

* Para participar de este Seminario es necesaria previa inscripción aquí.

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) junto al Comité Ético Científico (CEC) de Investigación en Humanos de la UACh, invitan al Seminario “Comité Ético Científico de Investigación con Seres Humanos Universidad Austral de Chile”, el cual se llevará a cabo el martes 27 de abril a partir de las 11.15 horas, de manera online.

Esta actividad está dirigida a académicas y académicos UACh, que tengan intenciones de realizar investigación científica que contemple intervenciones con seres humanos o que los incluyan como participantes. Estudiantes de Doctorado de la UACh, que se encuentren en proceso de formulación de proyectos científicos en dicho contexto; y estudiantes de pregrado y posgrado interesados en la temática por interés personal o conocimiento general.

Para participar de este Seminario se debe realizar una inscripción previa aquí.

Puede ver el programa de la actividad aquí