Invitan a seminario “IECO DAYS”

Actividad virtual se desarrollará los días 10 y 11 de diciembre a partir de las 09:00 horas.

Publicado 2 diciembre 2020

El Instituto virtual de Desarrollo Eco-Industrial - IECO U. de Karlsruhe, Alemania, invita a investigadores de las universidades asociadas a participar del Workshop virtual sobre ciencia, innovación y desarrollo ecoindustrial "IECO DAYS" que se llevará a cabo los días 10 y 11 de diciembre a partir de las 09:00 horas.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link.

Talleres

Para el jueves 10 de diciembre están programados talleres científicos en torno a los cuatro temas principales de IECO, más una sesión general para aquellos que sean nuevos en el proyecto y deseen involucrarse (abierta a todos los investigadores interesados).

El 11 de diciembre, la temática será la innovación. Este día está abierto a todos los investigadores/as interesados ​​de las universidades asociadas a IECO.

IECO

IECO es un proyecto desarrollado por KIT en conjunto con la Universidad Austral de Chile, la Universidad de Concepción y la Universidad de Chile. La misión de IECO es establecer un instituto multilateral binacional para el estudio, la investigación y la innovación en los campos de la ecología industrial y la economía circular en Alemania y Chile. El Coordinador general de IECO en la Universidad Austral de Chile es el Dr. Galo Valdebenito, académico del Instituto de Obras Civiles de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Director del Núcleo de Investigación en Riesgos Naturales y Antropogénicos (RiNA).