Seminario “Humedales y su integración en un sistema sustentable”

Publicado 22 julio 2021

El Núcleo INVENT de la Universidad Austral de Chile junto a la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh,  invitan al seminario “Humedales y su integración en un sistema sustentable” el cual se desarrollará en el marco del Ciclo de Seminarios en Construcción Sustentable. La actividad se realizará vía plataforma Zoom el jueves 22 de julio a las 15:30 horas.

En esta oportunidad participarán: Leonardo Alarcón Olivares, profesional de División de Recursos Naturales y Biodiversidad, SEREMI del Medio Ambiente Los Ríos; Gianfranco Moris Guzmán, Encargado de Soluciones Sanitarias Sustentables, CAREP Ltda.; y el Dr. Ignacio Rodríguez Jorquera, Director Ejecutivo del Centro de Humedales Río Cruces, Universidad Austral de Chile. La actividad será moderada por Rocío García, profesional SEREMI Medio Ambiente Los Ríos.

Para participar inscríbete en www.ingenieria.uach.cl/seminarios.