Sexta versión de Taller Cuerpo Sur

En esta oportunidad se realizará los días miércoles 16 y sábado 19 de diciembre de manera online.

Publicado 17 diciembre 2020

Organizado por la Facultad de Arquitectura y Artes UACh y con el apoyo del Departamento de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile, se realizará la sexta versión de Taller Cuerpo Sur, proyecto financiado por FONDART Regional convocatoria 2019, los días, miércoles 16 y sábado 19 de diciembre, en modalidad online.

En esta ocasión se invita a hacer un recorrido de introspección hacia nuestros cuerpos, los propios, el de los otros, el del presente, ayer y mañana. Sumergidos en un contexto especial a lo largo de todo este año, consideramos este momento de crisis como un momento oportuno para sentir y explorar lo que nuestro cuerpo devela.

Taller Cuerpo Sur 2020 comenzará con una Jornada de Memoria este miércoles 16 a partir de las 10:30 horas. Esta jornada tendrá un segundo bloque el sábado 19 de diciembre a las 17:00 horas. Ambas sesiones serán guiadas por la psicóloga Larisa Michell, y  se desarrollarán a través de la plataforma Zoom. Para participar inscribirse aquí.

Presentación de obras

El sábado 19 a través de streaming de YouTube y Facebook Live Francisca Sazié, coreógrafa y bailarina, y Claudia Vásquez, artista visual, presentarán sus obras y conversarán con el público sobre su trabajo en donde se relaciona el cuerpo y la memoria.

Para más información y consultas escribir a: cuerposur.faa@gmail.com