Virginia Tech y UACh invitan a postular a proyectos internos de investigación e innovación

Iniciativas deben orientarse a la generación de información científica relevante y a la creación de redes de contacto entre investigadores de la ambas instituciones.

Publicado 26 octubre 2020

| Escrito por: Marcela Vera Urra

El Centro para la Ciencia y Sustentabilidad Global (CCSG) en conjunto con la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) de la Universidad Austral de Chile tienen dentro de su misión fomentar la investigación, poniendo especial énfasis en el estudio de temáticas actuales, incluyendo el uso sustentable de recursos naturales, innovación y desarrollo de nuevas tecnologías, entre otros. Así lo dio a conocer la Directora de Relaciones Internacionales, Dra. Maite Castro, quien haciendo eco del convenio suscrito entre ambas entidades, mencionó que la idea de este llamado es que los proyectos contribuyan no sólo a la generación de información científica relevante, sino también a la generación de nexos y trabajo en conjunto entre académicos/as de la UACh y de Virginia Tech.

Los postulantes deben tener en cuenta que los proyectos deben ser originales y no haber sido financiados anteriormente, tendrán una duración máxima 1 año y el monto máximo para cada proyecto no excederá los U$4,000.

Descargar documentos:

Fecha de postulación

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 11 de diciembre del presente año en la casilla sustentabil-global@uach.cl.