Conversatorio FireSES abordará causalidades y cambio del uso de suelo en incendios forestales

Publicado 16 noviembre 2020

En esta oportunidad el tema se ha denominado “Incendios Forestales: Causalidades y Cambios de Uso de Suelo. Una Mirada Internacional”, el cual será abordado por Mario Moreno, Jefe del Servicio de Prevención de Incendios Forestales del Gobierno Regional de la Comunidad Valenciana (España); Dr. Peter Fule, Northem Arizona University (EE.UU); Dr. Daniel Ramírez, Universidad Francisco José de Caldas (Colombia; y la Dra. Cecilia Smith-Ramírez, investigadora FireSES y académicas de la Universidad de Los Lagos y UACh.

Moderará esta sesión la investigadora FireSES y académica del Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas de la Facultad de Ciencias UACh, Dra. Susana Paula.

La actividad será transmitida vía online a través de Facebook y YouTube de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales UACh.