Fortaleciendo la Creación Artística en la UACh

Presentan las principales funciones del Departamento de Creación Artística VIDCA.

Publicado 19 agosto 2020

Con el objetivo de fortalecer la presencia del Departamento de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) de la Universidad Austral de Chile, se ha preparado una presentación que resume sus principales funciones.

La creación artística ha estado presente en la UACh desde su fundación, institucionalizándose de manera más formal a través de este Departamento, el cual pretende articular las iniciativas en este ámbito y fortalecerlo como una forma de producción de conocimiento dentro de nuestra Universidad.

La Directora de Creación Artística UACh, Dra. Marcela Hurtado indicó que “es fundamental que todos los actores de nuestra comunidad universitaria conozcan el trabajo del DCA y puedan comunicarse con nosotros. La información contenida en las láminas resume los procesos que pueden interesar a los y las académicas, pero esperamos que si quienes deseen realizar consultas directamente al departamento se dirijan a vidcacreación@uach.cl”.

En este documento podrán encontrar, además de las principales funciones, vías de contacto y mecanismos de apoyo definidos para académicos/as y funcionarios/as UACh.

Invitamos a conocer el Departamento de Creación Artística aquí